Reconocimientos

Abril 2014


 







Marzo 2014
Reconocimiento 
'De Mujeres Destacadas a Mujeres Destacables'  












ES CUANDO DECIR GRACIAS, ME SIGUE PARECIENDO POCO: Conmemoracion. Dia internacional de la Mujer Estimada Sra. Elena Chautemps, Con motivo conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en el H. Senado de la Nación una celebración que bajo el título de “De mujeres  destacadas a mujeres destacables “   instituye un reconocimiento a mujeres luchadoras, representantes de organizaciones sociales y comunitarias que cotidiana y anónimamente vienen desarrollando una tarea social excepcional, impulsando la cohesión social, brindando ayuda y asistencia a grupos y poblaciones que ven sus derechos vulnerados, llegando e interviniendo allí donde al Estado le resulta complejo. Tengo el agrado de comunicarle que ha sido distinguida  con el mencionado reconocimiento, motivo por el cual la invitamos a recibir el mismo en el acto a realizarse el próximo 10 de marzo, en el Salón Azul del H Senado de la Nación, ocasión en que se efectivizará la entrega de la mano de mujeres destacadas en el campo de los derechos humanos. Afectuosamente Dra. Lía Méndez Directora General de Relaciones Institucionales


Conmemoracion. Dia internacional de la Mujer
Estimada Sra. Elena Chautemps,

Con motivo conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en el H. Senado de la Nación una celebración que bajo el título de “De mujeres destacadas a mujeres destacables “ instituye un reconocimiento a mujeres luchadoras, representantes de organizaciones sociales y comunitarias que cotidiana y anónimamente vienen desarrollando una tarea social excepcional, impulsando la cohesión social, brindando ayuda y asistencia a grupos y poblaciones que ven sus derechos vulnerados, llegando e interviniendo allí donde al Estado le resulta complejo.

Tengo el agrado de comunicarle que ha sido distinguida con el mencionado reconocimiento, motivo por el cual la invitamos a recibir el mismo en el acto a realizarse el próximo 10 de marzo, en el Salón Azul del H Senado de la Nación, ocasión en que se efectivizará la entrega de la mano de mujeres destacadas en el campo de los derechos humanos.

Afectuosamente
Dra. Lía Méndez
Directora General de Relaciones Institucionales
Honorable Senado de la Nación